miércoles, 10 de junio de 2015

Composición escrita: (Tercer trimestre)

"  -Yo soy ardiente, yo soy morena,
yo soy el símbolo de la pasión,
de ansia de goces mi alma está llena.
¿A mí me buscas?
-No es a ti, no.
-Mi frente es pálida; mis trenzas, de oro:
puedo brindarte dichas sin fin;
yo de ternura guardo un tesoro.
¿A mí me llamas
-No, no es a ti.

-Yo soy un sueño, un imposible,
vano fantasma de niebla y luz;
soy incorpórea, soy intangible.
No puedo amarte.
-¡oh ven; ven tú! "

Creo que con esta introducción no es necesario reiterar cual es tema que he elegido, pues es un tema tan complejo como arcaico.

No conoce de edades, ni religión, ni niveles sociales, no se entiende cuando estás en sus redes, y se llora cuando no se tiene, desde nuestra más tierna infancia, nos enseñan a movernos, por él. Es infinito, inagotable, y cada uno de nosotros volveríamos a beber una y otra, y otra vez de ese manantial, para poder sentirnos vivos, pletóricos, llenos de todo y carentes de nada.Que la vida no se concibe si no está a nuestro lado, no hay fortuna que lo compre, distancia que lo haga olvido, ni tierra que consiga enterrarlo. 
El mundo se mueve al mismo son, cada paso que damos , cada mota de aire , cada sueño cumplido o por cumplir es amor. Es posible que llegues a amar a alguien tanto que se te descomponga el corazón al mirarle y sin embargo el destino le mande a esa parte de tu pasado donde guardas los amores platónicos,pero que no olvidados.
Puedes querer tanto a un amigo ,que sea capaz de hacerte sonreír cuando el alma solo piensa en dejarse morir, que mires a esa persona que conoce todo de ti y sientas que mientras vuestras fuerzas se unan jamás existirá un horizonte que no se pueda conseguir.
Pero el mejor amor es el que te hace saltar a un vacío lleno de sueños ,el que te ofrece unas alas para elevarte del suelo. Ese que es como el viento, que no puedes tocarlo ni verlo, pero si sentirlo. Ese que te quiere cuando menos lo mereces, que te agarra fuerte cuando crees caer,ese que te hace vivir sin ningún temor.
Sabéis de lo que hablo, todos lo hemos sufrido alguna vez. Todos hemos sentido eso que llamamos AMOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario